Mini curso B2 First Cambridge GRATIS

Curso de 4 días con la ayuda de un coach experto en Cambridge exams

   Watch Promo

Para poder empezar este mini curso de 4 días B2 First gratis.

Sigue este enlace en la web de ACingles.com para registrarte a este curso. It's FREE!

¿Cómo va a ayudarte este mini curso B2 First?

El objetivo de este mini curso de 4 días es que empieces a familiarizarte con el examen oficial de B2 First Cambridge y darte algunos de los mejores consejos para aprobar el examen por tu cuenta. Tienes un English coach que estará ahí ayudándote con todas tus preguntas. ¡Utiliza la zona de comentarios!.

¿Este mini curso B2 First es para mí?

Si ya tienes un nivel de inglés B1 o B2 y quieres empezar a prepararte el B2 First de Cambridge, this mini course is for you! Si aún no sabes tu nivel, haz nuestro test de nivel de inglés ahora.

¿No sabes qué es o si te conviene la titulación oficial de inglés B2 First de Cambridge? Mira en las preguntas frecuentes de aquí abajo.

¿Qué incluye el mini curso gratis B2 First

  • 4 días, 10h de curso
  • Guías fáciles de cada parte del examen B2 First
  • 13 videoclases
  • 26 actividades para practicar las partes que más importan del examen
  • Los mejores consejos de los propios examinadores de Cambridge

BONUS! 4 x Masterclases extra en directo

Hemos añadido 4 grabaciones de Masterclasses en directo para que puedas seguir mejor el "flow" del curso y para llevarte unas clases extra super valiosas exclusivas para prepararte mejor para el examen B2 First.


Your Instructor


Bree AC
Bree AC

Bree y el equipo AC lleva más de 13 años especializándose en Cambridge Exams como centro preparador oficial ayudando a miles de alumnos a aprender inglés de una forma natural y divertida y trabajando codo con codo con los propios examinadores de Cambridge en España.


Course Curriculum



Frequently Asked Questions


¿Este mini curso B2 First gratis es para mí?
Si ya tienes un nivel de inglés intermedio o B1 cercano al B2 o superior y quieres empezar a prepararte el B2 First de Cambridge, este mini curso de 4 días es para ti. Si tu nivel es B1 y aún estás un poco lejos del B2, te servirá para familiarizarte con el formato, las estrategias y el nivel de inglés que debes conseguir para pasar el examen B2 First de Cambridge. Si aún no sabes tu nivel, haz nuestro test de nivel de inglés ahora.
¿Por qué hacer este mini curso B2 First con AC ?
✔️ Evita los típicos errores que cometen otros estudiantes. ✔️ Enfoque muy práctico con vídeos y ejercicios interactivos. ✔️ Hazlo online donde quieras, cuando quieras. 🤩 ¿Aún no nos conoces? Ve a Google, escribe AC inglés y lee nuestras reseñas: 4,9/5.
Yo solo quiero mejorar mi inglés, ¿necesito el B2 First de Cambridge?
Este título oficial te abrirá un abanico de oportunidades tanto en tu país como en el extranjero. Mejorar tu CV, graduarte en la universidad, conseguir una promoción en el trabajo y ampliar tus posibilidades tanto en tu vida personal como profesional son solo algunas de las ventajas de superar este desafío. Además el B2 First ¡no caduca! Muchos de nuestros alumnos no necesitan el título pero lo eligen para marcarse una meta personal tangible para llegar al B2.
Necesito un curso más completo. Llévame directamente al curso intensivo B2 First
Aparte de este curso gratis, si buscas un curso asistido por nosotros que puedas hacer a tu horario con todo lo necesario para superar el B2 First de Cambridge , ya puedes apuntarte al CURSO COMPLETO B2 FIRST de 12 semanas. https://acingles.com/b2-first-online/. See you in class!
¿Tienes más preguntas que no encuentras aquí?
Escríbenos a [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.

Get started now!